Natalia áLVAREZ

MÁS POPULAR:


TAL VEZ TE INTERESE:

Empleos en linea. Nueva forma de hacer dinero

Si eres novato en el mundo del internet, esta breve y práctica guía te mostrará a detalle los pasos que debes seguir. Simplemente imperdible. ⇒Leer Mas

SIN TRABAJO Y SE VA DE VACACIONES

Aceptemoslo, lo de hoy es hacerse de dinero con el internet y otras actividades que puedes hacer desde casa. Acá te contamos las razones por las cuales deberías reconsiderar el dejar de seguir haciendo rico a alguien más con tu tiempo y esfuerzo ⇒Leer Mas

Madre Soltera Gana Trabajando Desde Su Casa $7,438 Dólares Al Mes, En Sus Horas Libres

Publicado el por Jaime Aguirre

Como visto en Television

¿Crees que es rentable trabajar desde casa?

La señora Raquel López, quien radica en United States, New Jersey , pensaba que era un mito, por lo tanto nunca lo hizo; hasta que un día por curiosidad completó un sencillo formulario y una encuesta en línea. Minutos más tarde no cabía del entusiasmo que tenía, pues había encontrado un remedio para el desempleo, la falta de oportunidades y sobre todo sus problemas financieros, logrando mantener y atender a sus dos hijos.

En entrevista vía telefónica con nosotros, nos relató cómo sucedieron las cosas y cómo ha conseguido su independencia financiera:

Natalia e hijos

"Estoy ganando aproximadamente entre $5,000 y $9,000 dólares mensuales respondiendo unas fáciles encuestas que me envían a mi correo electrónico. Esto me alcanza cómodamente para reemplazar mis ingresos anteriores. Además tome usted que estoy trabajando solamente unas 10 o 12 horas a la semana, todo desde mi casa, dónde puedo atender a mis hijos"

El hecho de responder encuestas en internet ha sido una ventana de éxito para la señora López, quién no había encontrado un empleo decente, después de varios meses de entrevistas, envío de CV, bueno en pocas palabras "picar piedra", como ella le llama: "La empresa en dónde estaba trabajando hizo recorte de personal por la temible crisis que vive el país, poco después de la última crisis, me urgía un trabajo con ingresos fijos, Por las necesidades que tengo".

"Los clásicos "hágase rico mágicamente en dos días" no me interesaban, mucho menos los modelos piramidales o de asociación que son viles estafas, o donde debes vender muchísimo para poder conseguir un poco y lo peor son cosas inútiles. Pero eso sí, aseguran que te harás millonario de la noche a la mañana. Lo único que necesitaba era una forma de ganarme la vida siendo el sustento de dos pequeños que dependen directamente de mí. Lo mejor de responder encuestas en línea es que puedo estar en casa con mis hijos, ahorrando muchísimo dinero al no pagar transporte, comida en la calle o perder muchas horas atrapada en el tráfico".

"Estoy ganando aproximadamente entre $5,000 y $9,000 dólares mensuales respondiendo unas fáciles encuestas que me envían a mi correo electrónico."

Le preguntamos a la señora Raquel acerca de su inicio en este asombroso proyecto. "Fue bastante sencillo realmente, llené un formulario corto, lo envié y después tuve acceso a Gana Dinero con Encuestas.

Natalia e hijos

Recibí la información, respondí algunas encuestas y en el plazo de un mes ya había ganado más de $3,000 dólares.

Es bastante sencillo, y mire que no soy muy buena con la computadora, pero sé cómo utilizar Internet, solo debo contestar unas simples preguntas que me llegan al correo electrónico y ya, no tengo que vender nada, no debo molestar a nadie; respondo todo y listo".

Hay miles de estafas a lo largo y ancho de la red, diciendo que cualquier puede ganar $50,000 dólares o más mensualmente, pero son eso, estafas. "Estoy ganando muy bien con los esfuerzos que hago desde mi casa, no lo puedo creer, hace poco más de 6 meses mi situación era muy complicada, no tenía trabajo y mis finanzas eran terribles. Hoy y todos los días agradezco a Dios por haber encontrado esta manera de trabajo".

Con el simple hecho de responder encuestas, la señora Raquel encontró una estabilidad económica muy rápido y sobre todo de una manera muy sencilla.

Antes, la señora Raquel no había compartido su historia, hoy nos autorizó compartirla con ustedes.

Paso 1 : Ve a este enlace, regístrate en el formulario que ahí viene y da click en "Incribir Ahora"

Paso 2 : Sigue las instrucciones 

Paso 3 : Si lo haces bien, debes estar recibiendo tu primer cheque dentro de una semana o un poco mas. O puedes comenzar a obtener los cheques directamente en tu buzón de correo. Tus cheques primero serán de entre $500 y $1,500 dólares a la semana, y a partir de ahí, dependerá de cuánto tiempo le dediques a responder encuestas)

Cierre de vacantes Mañana domingo 21 de septiembre del 2014